Planifica tu ocasion especial con nosotros.

Nuestros salones cuentan con capacidad de 50 a 500 personas sentadas comodamente y tambien contamos con una area grande de bar.

Garden Weddings traido por los Hermanos Saranecki te ofrece a ti y a tus invitados todos los beneficios de una boda tradicional al aire libre una con la comodidad y la disponibilidad de un entorno de interior. Cualquier época del año usted y sus invitados pueden disfrutar de la calidez y la decoración de una boda estacional, sin preocupaciones relacionadas con el clima . Las flores de seda adornan cada mesa , complementando las paredes cubiertas de hiedra y arreglos florales que se encuentran en toda la zona de comedor. Árboles adornados encierran una amplia pista de baile , pasado por alto por un área designada para una banda o DJ

Mientras disfruta del ambiente de jardín, nuestros chefs prepararán las comidas con sus especificaciones. Un bar completo , así como una mesa dulce, esculturas de hielo , y tallas de frutas también están disponibles bajo petición , que le permite personalizar su evento de boda . Además , le ofrecemos una amplia colección de pasteles de nuestra panadería. Nuestro Jardín de Bodas también ofrece un vestíbulo y recepción privada de área para todos sus invitados . Aquí un Maitre le dará la bienvenida y permanecera asistiendole por la duración de su evento , asegurando que todos los detalles más pequeños no se pasen por alto .

Nos especializamos en banquetes de boda , aniversarios, quinceaños , bautizos , cumpleaños y otras ocasiones festivas y también podemos acomodar su próximo seminario , reunión de ventas , o función corporativa.

Alternativamente, usted puede alquilar una de nuestras hermosas instalaciones y llevar su propia comida y bebidas . Para obtener más información, visite nuestra página de Renta De Salon.

Llamenos para mas informacion